viernes, 24 de septiembre de 2010

(actualizado 28-09-2010) SERVICIOS MÍNIMOS EN TELEMARKETING

IMPORTANTE ÚLTIMA HORA: Se ha llegado a un acuerdo por el que todo trabajador que comience su jornada el 28 y termine el 29, tendrá derecho a HUELGA en la jornada que comienza el día 29 y termina el 30. Es decir, un trabajador del turno 18:00h a 02:00h tiene que hacer huelga desde las 18h del día 29 hasta las 2h del día 30. La empresa esta al corriente de dicho acuerdo y lo ha asumido.

Con motivo de la convocatoria de HUELGA GENERAL para el próximo 29 de Septiembre en todo el Estado Español, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comfia CCOO y la Federación Estatal de Servicios de FeS-UGT, plantean los siguientes servicios mínimos para toda la jornada de Huelga:

- Atención Telefónica de Emergencias ( 112, 061, 092 ,080..) los fijados para un festivo especial como máximo.

La consideración de festivo especial, se entiende para los servicios que se suelen establecer para el 25 de Diciembre ó 1 de Enero.
Por último, recordar que la convocatoria de HUELGA GENERAL registrada en el Ministerio de Trabajo dice que “tendrá lugar durante la jornada del día 29 de Septiembre de 2010, comenzando a las 0 horas y terminando a las 24 horas del citado día 29.


Así mismo, en aquellas empresas que tengan un único turno de trabajo pero este empiece antes de las 0 horas del día 29, el paro se iniciará a la hora de comienzo de la actividad laboral y finalizará el día 29 de Septiembre en la hora en que concluya la misma”.