viernes, 30 de julio de 2010

Compromisos mínimos de Digitex ante los despidos que se vienen contemplando

Sección sindical UGT-Digitex Albacete.

Como sabéis UGT continua en su empeño de que tengáis lo más abierto el abanico de posibilidades cuando toméis decisiones.
Estos son los compromisios MÍNIMOS a los que hemos llegado con la empresa.
- Reincorporar a los trabajadores que sean necesarios a la campaña siguiendo el orden de mayor a menor antigüedad (según establece el convenio) y ofrecer contrataciones con un mínimo de 5-6 horas diarias.

- Abrir una bolsa de trabajo para incorporar a estas personas a los futuros procesos de selección que se puedan producir para otros servicios.
Sabemos que no es mucho pero es importante que tengáis claro que por escrito su compromiso es el de mantener el centro abierto, intentar traer nuevos servicios a Albacete y reincorporar a todos los trabajadores en el CAT o en Otros proyectos que vayan llegando.
Queremos sobre todo dejaros clara nuestra postura y que podéis elegir lo que queréis hacer!!!!
CON TODA LA INFORMACIÓN.
Entendemos que la obligación de UGT era esta apoyar a aquellos que decidáis utizar la vía judicial y garantizar unos mínimos a aquellos trabajadores que no lo deseen.
A DÍA DE HOY EL CENTRO DE ALBACETE SIGUE, EL CAT REDUCIDO SIGUE , Y SEGUIMOS LUCHANDO PARA QUE CREZCA TANTO EL CENTRO COMO EL CAT...
ES NUESTRO TRABAJO
NO VAMOS A VENDEROS HUMO, NI CATASTROFISMO. COMO SIEMPRE, NO OS VAMOS A MENTIR