miércoles, 23 de marzo de 2011

RESULTADOS PAROS 21-03-2011: ÉXITO TOTAL

Más del 70% del sector de Contact Center ha secundado los paros convocados Una vez mas los trabajadores/as de Contact Center, incluso con los palos en la ruedas que la empresas han puesto para ejercer nuestro derecho a la huelga, hemos demostrado que estamos unidos, fuertes y que no nos dejamos chantajear.
Más del 70% a nivel estatal han secundado los paros del día de ayer llegando al 100% en algunos servicios, pese incluso a los servicios mínimos interpuestos por alguna comunidad como ha sido el caso de la Generalitat.

Algunos porcentajes de participación por cliente:

112 95,00%
Vodafone 80,00%
Telefónica 100,00%
Banco Santander 40,00%
Mapfre 75,00%
Endesa 100,00%
Gas Natural 95,00%
Vueling 100,00%

Es muy importante seguir con la participación en los siguientes paros para dejarle claro a esta patronal que la estrategia de "dejar pasar el tiempo" no les va a servir.
La movilización continua con los paros convocados los lunes y miércoles, y también haciendo partícipes a las empresas clientes para que conozcan el conflicto y se enteren a diario de las practicas de nuestras empresas en muchos aspectos de sus servicios que desconocen. Ayer día 22 delegados/as de Comfia-CC.OO. y Fes-UGT hicieron un reparto masivo en todo el estado, en las puertas de los clientes del Santander, Caja Madrid, ING, etc. denunciando la situación de precariedad y bloqueo del sector.
Y así todos lo martes y jueves, el próximo reparto será el jueves 24 en las puertas de las compañías de energías: Iberdrola, Gas Natural, Unión Fenosa, etc.

SIGUE PARTICIPANDO EN LOS PAROS POR TU FUTURO Y POR UN SALARIO JUSTO
TURNO LUNES MIERCOLES
Noche 00,30 A 00,45 12,00 A 12,15
Mañana 11,30 A 11,45 18,00 A 18,15
Tarde 18:30 A 18:45 1,00 A 1,15